Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamaní Paliza, Frank David
dc.contributor.authorVidal Reyna, Stella Marion
dc.date.accessioned2021-07-01T23:33:05Z
dc.date.available2021-07-01T23:33:05Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64252
dc.description.abstractEl presente trabajo analiza las estrategias de promoción en hoteles 4 estrellas del distrito de Miraflores, Lima, 2020. Para realizar esta investigación, se ha realizado un trabajo de enfoque cualitativo, de tipo aplicada, con diseño fenomenológico y nivel descriptivo. La muestra estuvo conformada por 06 colaboradores del hotel, 03 visitantes del hotel además de la realización de fichas de observación. Los resultados de la presente investigación nos permiten ver que las estrategias de promoción en los hoteles de este distrito tienen algunas limitaciones y deben ser reforzadas y a la vez ser más innovadoras, tal como propone Kotler donde se enfoca en captar, mantener e incrementar el número de clientes que sean rentables a la empresa. La conclusión del trabajo nos permite determinar que la publicidad en los medios masivos ya no es usada con frecuencia por el cliente, ante ello han dirigido sus acciones a promocionar sus servicios en las redes sociales. Por ello, se recomienda actualizar la misión y estrategias en base a las nuevas exigencias del turista, ese estudio permitirá que el turista elija nuevamente las instalaciones. Además, se sugiere articular esfuerzos con las empresas gubernamentales con el objetivo de lograr y mejorar el posicionamiento en el mercado nacional e internacional.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectHoteleses_PE
dc.titleEstrategias de promoción en hoteles 4 estrellas del distrito de Miraflores, Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Turísticaes_PE
renati.advisor.dni41523590
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3382-1246es_PE
renati.author.dni09616264
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorSalvador Garcia, Claribel Rosario
renati.jurorZevallos García, Zoila Veronica
renati.jurorHuamaní Paliza, Frank David
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess