Estrategias de promoción en hoteles 4 estrellas del distrito de Miraflores, Lima, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo analiza las estrategias de promoción en hoteles 4 estrellas del
distrito de Miraflores, Lima, 2020. Para realizar esta investigación, se ha realizado
un trabajo de enfoque cualitativo, de tipo aplicada, con diseño fenomenológico y
nivel descriptivo. La muestra estuvo conformada por 06 colaboradores del hotel, 03
visitantes del hotel además de la realización de fichas de observación. Los
resultados de la presente investigación nos permiten ver que las estrategias de
promoción en los hoteles de este distrito tienen algunas limitaciones y deben ser
reforzadas y a la vez ser más innovadoras, tal como propone Kotler donde se
enfoca en captar, mantener e incrementar el número de clientes que sean rentables
a la empresa. La conclusión del trabajo nos permite determinar que la publicidad
en los medios masivos ya no es usada con frecuencia por el cliente, ante ello han
dirigido sus acciones a promocionar sus servicios en las redes sociales. Por ello,
se recomienda actualizar la misión y estrategias en base a las nuevas exigencias
del turista, ese estudio permitirá que el turista elija nuevamente las instalaciones.
Además, se sugiere articular esfuerzos con las empresas gubernamentales con el
objetivo de lograr y mejorar el posicionamiento en el mercado nacional e
internacional.
Colecciones
- Lima Norte [1407]