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dc.contributor.advisorFrías Guevara, Roberth
dc.contributor.authorLuján Avilés, Eduardo Andrés
dc.date.accessioned2021-07-02T00:51:48Z
dc.date.available2021-07-02T00:51:48Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64267
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar y establecer la relación entre las variables de estrategias competitivas y el posicionamiento como marca de la empresa NAGUSKA en Lima hacia el mercado italiano, año 2019, así mismo su importancia, además de explicar si existe algún tipo de dependencia. La metodología fue descriptiva – correlacional, de tipo aplicada con un diseño no experimental – transversal debido a que el estudio se realizó en un tiempo determinado y no se alteraron las variables presentadas. Se trabajó en base a un enfoque cuantitativo. Todos los datos fueron obtenidos del instrumento – cuestionario – que se le hicieron a la población dentro de la empresa NAGUSKA S.A.C. en base a la escala de Likert. De igual manera, se realizaron diversos análisis de los datos recolectados mediante el software SPSS versión 25.0 creando así gráficos de datos y tablas que permitieron justificar diversas hipótesis para luego explicar las consecuencias y saber si tuvieron valores reales. Como resultado final se obtuvo que existe una relación real, positiva y de dependencia entre las variables: Estrategias competitivas y el posicionamiento como marca de la empresa NAGUSKA en Lima hacia el mercado italiano, año 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategia empresariales_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.titleEstrategias competitivas y el posicionamiento como marca de la empresa NAGUSKA S.A. en Lima hacia el mercado italiano, año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni08312356
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3670-3384es_PE
renati.author.dni73613440
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorCuneo Fernández, Francisco Eduardo
renati.jurorMaldonado Cueva, Percy David
renati.jurorFrías Guevara, Roberth
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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