Show simple item record

dc.contributor.advisorGuizado Oscco, Felipe
dc.contributor.authorFlorez Cueva, Marilia Ysabel
dc.date.accessioned2021-07-03T04:35:36Z
dc.date.available2021-07-03T04:35:36Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64314
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Transformación digital y acompañamiento pedagógico en los docentes de la IE Villa los Reyes, Ventanilla .2020” cuyo propósito fue determinar la relación que existe entre la transformación digital y el acompañamiento pedagógico. El diseño de investigación no experimental básico, correlacional, se realizó un muestreo no probabilístico en 77 docentes de la institución de manera virtual. Se aplico una encuesta con 20 ítems para la variable transformación digital distribuidas en cuatro dimensiones conocimiento digital, gestión de la información, comunicación digital y trabajo en red también en la variable acompañamiento pedagógico distribuidas en cuatro dimensiones planificación, clima institucional, proceso de enseñanza y evaluación. Se aplico la prueba de Rho de spearman aplicando el sistema SPSS donde se obtuvo como resultado que se encuentran asociadas a un nivel de significancia del p=.000. Esto revela una relación positiva media de .618. Dichos resultados evidencian una tendencia positiva o directamente proporcional. Por ello se rechaza la hipótesis nula y acepta la hipótesis alterna, es decir, Existe una relación significativa entre la transformación digital y el acompañamiento pedagógico en la IE Villa los Reyes 2020.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTransformación digitales_PE
dc.subjectConocimientoes_PE
dc.subjectPedagogoses_PE
dc.titleTransformación digital y acompañamiento pedagógico en los docentes de la IE Villa los Reyes, Ventanilla. 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni31169557
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3765-7391es_PE
renati.author.dni43971311
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorPérez Saavedra, Segundo
renati.jurorPadilla Caballero, Jesus Emilio Agustin
renati.jurorGuizado Oscco, Felipe
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess