Show simple item record

dc.contributor.advisorMas Sandoval, Romy Kelly
dc.contributor.authorCorzo Urrutia, Valerio Alfonso
dc.date.accessioned2021-07-03T19:55:21Z
dc.date.available2021-07-03T19:55:21Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64363
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Compromiso parental en estudiantes con necesidades educativas especiales en el contexto del aislamiento social en Chimbote 2020” tuvo como objetivo general conocer y describir el compromiso parental en los estudiantes con NEE en el contexto del aislamiento social generado por la pandemia del COVID–19. Esta investigación es de tipo básica, con un diseño descriptivo. Para este estudio, la población estuvo conformada por 371 padres de familia de los estudiantes con necesidades educativas especiales de los Centros de Educación Básica Especial de Chimbote, de los cuales se consideró a 230 como parte de la muestra. Para el recojo de la información se administró un cuestionario confiable (Alpha de Cronbach) y validado por expertos. Se concluyó que el nivel de compromiso parental en estudiantes con necesidades educativas especiales de los Centros de Educación Básica Especial de Chimbote en el contexto del aislamiento social es alto. Esto significa que, en la modalidad virtual, los padres de familia han adoptado de manera flexible su rol, tomando en consideración las necesidades evolutivas y educativas de sus hijos, así como los estándares que demanda la sociedad.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectEducación especiales_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleCompromiso parental en estudiantes con necesidades educativas especiales en el contexto del aislamiento social en Chimbote 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInclusión y democraciaes_PE
renati.advisor.dni19033957
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9244-6656es_PE
renati.author.dni32812277
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorPonce Yactayo, Dora Lourdes
renati.jurorVicuña Salvador, Hermilio Hugo
renati.jurorMas Sandoval, Romy Kelly
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess