Mostrar el registro sencillo del ítem
Compromiso parental en estudiantes con necesidades educativas especiales en el contexto del aislamiento social en Chimbote 2020
dc.contributor.advisor | Mas Sandoval, Romy Kelly | |
dc.contributor.author | Corzo Urrutia, Valerio Alfonso | |
dc.date.accessioned | 2021-07-03T19:55:21Z | |
dc.date.available | 2021-07-03T19:55:21Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/64363 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada “Compromiso parental en estudiantes con necesidades educativas especiales en el contexto del aislamiento social en Chimbote 2020” tuvo como objetivo general conocer y describir el compromiso parental en los estudiantes con NEE en el contexto del aislamiento social generado por la pandemia del COVID–19. Esta investigación es de tipo básica, con un diseño descriptivo. Para este estudio, la población estuvo conformada por 371 padres de familia de los estudiantes con necesidades educativas especiales de los Centros de Educación Básica Especial de Chimbote, de los cuales se consideró a 230 como parte de la muestra. Para el recojo de la información se administró un cuestionario confiable (Alpha de Cronbach) y validado por expertos. Se concluyó que el nivel de compromiso parental en estudiantes con necesidades educativas especiales de los Centros de Educación Básica Especial de Chimbote en el contexto del aislamiento social es alto. Esto significa que, en la modalidad virtual, los padres de familia han adoptado de manera flexible su rol, tomando en consideración las necesidades evolutivas y educativas de sus hijos, así como los estándares que demanda la sociedad. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Educación especial | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.title | Compromiso parental en estudiantes con necesidades educativas especiales en el contexto del aislamiento social en Chimbote 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chimbote | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Inclusión y democracia | es_PE |
renati.advisor.dni | 19033957 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9244-6656 | es_PE |
renati.author.dni | 32812277 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Ponce Yactayo, Dora Lourdes | |
renati.juror | Vicuña Salvador, Hermilio Hugo | |
renati.juror | Mas Sandoval, Romy Kelly | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chimbote [164]