Estrategia de las empresas multinacionales Fast Fashion en el Centro Comercial Jockey Plaza, Lima – 2018
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación presente, tiene como finalidad describir el alcance de las
estrategias de las empresas multinacionales Fast Fashion en el centro comercial
Jockey Plaza, Lima – 2018; de nivel descriptivo de diseño no experimental de corte
transversal y de enfoque cuantitativo. Siendo la variable en estudio: estrategia,
definida por el teórico López y Martin, tomando en cuenta las dimensiones
mencionadas por los autores. La muestra, estuvo conformada por 384
consumidores del centro comercial Jockey Plaza, para lo que, se utilizó la técnica
de la encuesta, que estuvo conformada por 26 items. Se trabajó con el software
SPSS para el procesamiento de datos, donde se utilizó la estadística descriptiva, la
cual nos permitió obtener tablas de frecuencia. Finalmente se concluyó que los
consumidores perciben las estrategias de las Fast Fashion debido a los precios
bajos, innovación de productos, etc.
Colecciones
- Lima Este [342]