Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTeves Espinoza, Enrique Abel
dc.contributor.authorMorales Palomino, Elizabeth Ivonne
dc.date.accessioned2021-07-05T15:44:45Z
dc.date.available2021-07-05T15:44:45Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64389
dc.description.abstractLa investigación presente, tiene como finalidad describir el alcance de las estrategias de las empresas multinacionales Fast Fashion en el centro comercial Jockey Plaza, Lima – 2018; de nivel descriptivo de diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo. Siendo la variable en estudio: estrategia, definida por el teórico López y Martin, tomando en cuenta las dimensiones mencionadas por los autores. La muestra, estuvo conformada por 384 consumidores del centro comercial Jockey Plaza, para lo que, se utilizó la técnica de la encuesta, que estuvo conformada por 26 items. Se trabajó con el software SPSS para el procesamiento de datos, donde se utilizó la estadística descriptiva, la cual nos permitió obtener tablas de frecuencia. Finalmente se concluyó que los consumidores perciben las estrategias de las Fast Fashion debido a los precios bajos, innovación de productos, etc.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión empresariales_PE
dc.subjectComercioes_PE
dc.subjectSector textiles_PE
dc.titleEstrategia de las empresas multinacionales Fast Fashion en el Centro Comercial Jockey Plaza, Lima – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni08393468
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5725-3119es_PE
renati.author.dni76130927
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorBurgos Encarnación, Luis
renati.jurorCardenas Contreras, Marco Antonio
renati.jurorTeves Espinoza, Enrique Abel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess