Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUlloa Parravicini, César Eduardo
dc.contributor.authorVásquez Morales, Yesenia María
dc.date.accessioned2021-07-07T00:09:10Z
dc.date.available2021-07-07T00:09:10Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64471
dc.description.abstractEl acceso a una educación de calidad, por ello en la investigación planteada sobre el “Uso de las tics y estilos de aprendizaje de los docentes de la escuela de educación básica fiscal Maridueña” como herramientas fundamentales para fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje en beneficio de los estudiantes. Para su desarrollo se planteó el objetivo para establecer la relación de la aplicación de las tecnologías (tics) en los diversos estilos de aprendizaje aplicados de los docentes de la escuela fiscal de educación Básica Fiscal Maridueña de Morán. Se utilizó el método del estudio es de tipo no experimental - correlacional, transversal por sus datos se recolectan en un determinado momento, teniendo como principal objetivo determinar la relación entre ambas variables, así mismo analizando incidencia permitente entre las variables. La población con la que se realizó el estudio abarca a treinta (30) docentes, distribuido entre hombres y mujeres. Los resultados de los datos se han efectivizado en el sistema estadístico global, Spss V.21, presentándose a través de tablas descriptivas y correlación de spearman, disminuyéndose considerablemente márgenes de error, y garantizando la investigación. Los datos correlaciónales que se encuentra en la tabla En la Tabla 5, se determina que el valor puntual obtenido con la prueba es de 0.984, considerándose un grado de relación positiva excelente. Concluyendo y demostrando que el uso de las tics, son una gran herramienta para los maestros de la escuela de educación básica fiscal Maridueña, por la influencia en los tan variados estilos de aprendizaje.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación - Uso de tecnologías de la informaciónes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectProfesores - Actitudeses_PE
dc.subjectCompetencias educativases_PE
dc.titleUso de las Tics y estilos de aprendizaje de los docentes de la Escuela de Educación Básica Fiscal Maridueña de Morán del Guayases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni43650898
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0127-157Xes_PE
renati.author.cedula0918268285
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorFailoc Piscoya, Dante Roberto
renati.jurorRios Campos, Carlos Alberto
renati.jurorLozano Rivera, Martín Wilson
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess