Show simple item record

dc.contributor.advisorMedina Corcuera, Groberti Alfredo
dc.contributor.authorMiranda Sánchez, Fredy Eber
dc.date.accessioned2021-07-07T15:36:29Z
dc.date.available2021-07-07T15:36:29Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64495
dc.description.abstractEl desarrollo del estudio tuvo como finalidad determinar la relación existente entre el monitoreo Pedagógico y la mejora de los aprendizajes en la Educación Básica Regular en la provincia de Huaraz - Región Ancash 2017, cuya población estuvo conformado por todos los 3 058 docentes de EBR de Huaraz y la muestra por 144 docentes del segundo grado de primaria focalizados en el plan de monitoreo de la UGEL Huaraz 2017; se aplicó el tipo de estudio no experimental, diseño correlacional propositivo, se aplicó dos instrumentos uno para el monitoreo pedagógico y el otro para conocer la mejora de los aprendizajes. Los resultados demuestran que existe relación entre el monitoreo Pedagógico y la mejora de los aprendizajes en la Educación Básica Regular de la provincia de Huaraz - Región Ancash 2017, debido a los resultados del (CHI = 39,499a) y el grado de libertad encontrado es (gl =4), según la tabla de Chi cuadrado de Pearson se obtiene un valor de 9,49 es inferior al valor Chi cuadrado obtenido 39,449a. Con lo cual se concluye que existe relación significativa entre el monitoreo pedagógico y la mejora de los aprendizajes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación básicaes_PE
dc.subjectAprendizaje supervisadoes_PE
dc.subjectEvaluación de aprendizajees_PE
dc.titleMonitoreo pedagógico y la mejora de los aprendizajes en educación básica regular de Huaraz - Ancash 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni32910680
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4035-157Xes_PE
renati.author.dni33250117
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorMendoza Hernández, Carlos Alfredo
renati.jurorCarbonell García, Carmen Elena
renati.jurorMedina Corcuera, Groberti Alfredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess