Guías de material impreso mejora el aprendizaje en estrategia Aprendo en casa en estudiantes de inicial sin conectividad, Castrovirreyna - Huancavelica 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la investigación es determinar en qué medida el uso de las guías
de material impreso mejora el aprendizaje en la estrategia Aprendo en casa en
estudiantes de inicial sin conectividad en la jurisdicción de la UGEL
Castrovirreyna Huancavelica, utilizando el método hipotético deductivo siendo
el diseño de investigación preexperimental aplicada a 47 servicios educativos
que conformaban esta población, la muestra estuvo conformada por el total de
los estudiantes de los 47 servicios educativos sin conectividad, desarrollándose
15 sesiones de aprendizajes, utilizando como instrumento una ficha de registro
de nivel de logro de aprendizaje, que según juicio de experto cuenta con una
confiabilidad de 72.8% en alfa de Cronbach, registrándose en esta ficha los
niveles de logro alcanzado por los estudiantes. Los resultados mostraron que
existe predominio de un 97.9% en el nivel de logro previsto “A” en todas las
dimensiones evaluadas; concluyéndose que las guías de material impreso
mejora significativamente (sig. <0.01) el aprendizaje en la estrategia Aprendo en
casa en estudiantes de inicial sin conectividad en la jurisdicción de la UGEL
Castrovirreyna-Huancavelica-2020.
Colecciones
- Trujillo [504]