Show simple item record

dc.contributor.advisorMerino Salazar, Teresita del Rosario
dc.contributor.authorCabrera Ureta, Marisol
dc.date.accessioned2021-07-07T23:50:30Z
dc.date.available2021-07-07T23:50:30Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64533
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es determinar en qué medida el uso de las guías de material impreso mejora el aprendizaje en la estrategia Aprendo en casa en estudiantes de inicial sin conectividad en la jurisdicción de la UGEL Castrovirreyna Huancavelica, utilizando el método hipotético deductivo siendo el diseño de investigación preexperimental aplicada a 47 servicios educativos que conformaban esta población, la muestra estuvo conformada por el total de los estudiantes de los 47 servicios educativos sin conectividad, desarrollándose 15 sesiones de aprendizajes, utilizando como instrumento una ficha de registro de nivel de logro de aprendizaje, que según juicio de experto cuenta con una confiabilidad de 72.8% en alfa de Cronbach, registrándose en esta ficha los niveles de logro alcanzado por los estudiantes. Los resultados mostraron que existe predominio de un 97.9% en el nivel de logro previsto “A” en todas las dimensiones evaluadas; concluyéndose que las guías de material impreso mejora significativamente (sig. <0.01) el aprendizaje en la estrategia Aprendo en casa en estudiantes de inicial sin conectividad en la jurisdicción de la UGEL Castrovirreyna-Huancavelica-2020.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMaterial didácticoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.titleGuías de material impreso mejora el aprendizaje en estrategia Aprendo en casa en estudiantes de inicial sin conectividad, Castrovirreyna - Huancavelica 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni17903361
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8700-1441es_PE
renati.author.dni40934040
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorDurán Llaro, Kony Luby
renati.jurorEspinoza Polo, Francisco Alejandro
renati.jurorMerino Salazar, Teresita Del Rosario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess