Mostrar el registro sencillo del ítem
Guías de material impreso mejora el aprendizaje en estrategia Aprendo en casa en estudiantes de inicial sin conectividad, Castrovirreyna - Huancavelica 2020
dc.contributor.advisor | Merino Salazar, Teresita del Rosario | |
dc.contributor.author | Cabrera Ureta, Marisol | |
dc.date.accessioned | 2021-07-07T23:50:30Z | |
dc.date.available | 2021-07-07T23:50:30Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/64533 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la investigación es determinar en qué medida el uso de las guías de material impreso mejora el aprendizaje en la estrategia Aprendo en casa en estudiantes de inicial sin conectividad en la jurisdicción de la UGEL Castrovirreyna Huancavelica, utilizando el método hipotético deductivo siendo el diseño de investigación preexperimental aplicada a 47 servicios educativos que conformaban esta población, la muestra estuvo conformada por el total de los estudiantes de los 47 servicios educativos sin conectividad, desarrollándose 15 sesiones de aprendizajes, utilizando como instrumento una ficha de registro de nivel de logro de aprendizaje, que según juicio de experto cuenta con una confiabilidad de 72.8% en alfa de Cronbach, registrándose en esta ficha los niveles de logro alcanzado por los estudiantes. Los resultados mostraron que existe predominio de un 97.9% en el nivel de logro previsto “A” en todas las dimensiones evaluadas; concluyéndose que las guías de material impreso mejora significativamente (sig. <0.01) el aprendizaje en la estrategia Aprendo en casa en estudiantes de inicial sin conectividad en la jurisdicción de la UGEL Castrovirreyna-Huancavelica-2020. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Material didáctico | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Educación inicial | es_PE |
dc.title | Guías de material impreso mejora el aprendizaje en estrategia Aprendo en casa en estudiantes de inicial sin conectividad, Castrovirreyna - Huancavelica 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 17903361 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8700-1441 | es_PE |
renati.author.dni | 40934040 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.juror | Durán Llaro, Kony Luby | |
renati.juror | Espinoza Polo, Francisco Alejandro | |
renati.juror | Merino Salazar, Teresita Del Rosario | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [504]