dc.contributor.advisor | Mas Sandoval, Romy Kelly | |
dc.contributor.author | Haro León, Liliana Mercedes | |
dc.date.accessioned | 2021-07-08T03:21:50Z | |
dc.date.available | 2021-07-08T03:21:50Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/64553 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general conocer el nivel de
argumentación escrita en el foro virtual de estudiantes de pregrado de una
Universidad de Chimbote, 2020. El tipo de investigación fue básica descriptiva,
diseño no experimental transversal. Se aplicó a una muestra de 270 estudiantes del
primer ciclo de estudios de una determinada carrera profesional, la técnica que se
utilizó fue la encuesta y como instrumento un cuestionario de baterías de
interrogantes cerradas, propuestos a validez por expertos y confiabilidad a través
de la medida estadística: Alfa de Cronbach; cuya valoración final es 0.70 lo cual
demuestra que el instrumento es altamente confiable. Los resultados alcanzados
indican que, de los 270 estudiantes de pregrado, el 79% se encuentran dentro del
nivel alto y de acuerdo a las dimensiones de la argumentación: planificación un
73%, textualización 75%, revisión-corrección 84% y edición 62%. Finalmente, a
partir del resultado de esta investigación se propone un plan de intervención para
fortalecer la argumentación escrita en el foro virtual, en el contexto del aislamiento
social. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Planificación | es_PE |
dc.subject | Argumentación | es_PE |
dc.subject | Revisión | es_PE |
dc.title | Argumentación escrita en el foro virtual, de estudiantes de pregrado de una Universidad de Chimbote, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chimbote | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 19033957 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9244-6656 | es_PE |
renati.author.dni | 40535024 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Ponce Yactayo, Dora Lourdes | |
renati.juror | Vicuña Salvador, Hermilio Hugo | |
renati.juror | Mas Sandoval, Romy Kelly | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |