Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMas Sandoval, Romy Kelly
dc.contributor.authorHaro León, Liliana Mercedes
dc.date.accessioned2021-07-08T03:21:50Z
dc.date.available2021-07-08T03:21:50Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64553
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general conocer el nivel de argumentación escrita en el foro virtual de estudiantes de pregrado de una Universidad de Chimbote, 2020. El tipo de investigación fue básica descriptiva, diseño no experimental transversal. Se aplicó a una muestra de 270 estudiantes del primer ciclo de estudios de una determinada carrera profesional, la técnica que se utilizó fue la encuesta y como instrumento un cuestionario de baterías de interrogantes cerradas, propuestos a validez por expertos y confiabilidad a través de la medida estadística: Alfa de Cronbach; cuya valoración final es 0.70 lo cual demuestra que el instrumento es altamente confiable. Los resultados alcanzados indican que, de los 270 estudiantes de pregrado, el 79% se encuentran dentro del nivel alto y de acuerdo a las dimensiones de la argumentación: planificación un 73%, textualización 75%, revisión-corrección 84% y edición 62%. Finalmente, a partir del resultado de esta investigación se propone un plan de intervención para fortalecer la argumentación escrita en el foro virtual, en el contexto del aislamiento social.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectArgumentaciónes_PE
dc.subjectRevisiónes_PE
dc.titleArgumentación escrita en el foro virtual, de estudiantes de pregrado de una Universidad de Chimbote, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni19033957
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9244-6656es_PE
renati.author.dni40535024
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorPonce Yactayo, Dora Lourdes
renati.jurorVicuña Salvador, Hermilio Hugo
renati.jurorMas Sandoval, Romy Kelly
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess