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Diseño de la vía de acceso para optimizar el tránsito vehicular, tramo Jesús Nazareno Cautivo - Pómape, Monsefú (0+000 km - 5+000 km)
dc.contributor.advisor | Ramos Gallegos, Susy Giovana | |
dc.contributor.author | Barboza Bravo, Oscar Junnior | |
dc.date.accessioned | 2021-07-08T08:54:26Z | |
dc.date.available | 2021-07-08T08:54:26Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/64563 | |
dc.description.abstract | El objetivo primordial de esta tesis es, diseñar la vía de acceso para optimizar el tránsito vehicular del tramo Jesús Nazareno Cautivo - Pómape, distrito Monsefú 2020 (0+000 km – 5+000 km). En lo que respecta a la metodología, se hizo uso del muestreo no probabilístico por conveniencia, esto para seleccionar el tramo de carretera en estudio. Asimismo, debido a las características de esta tesis el diseño de investigación es no experimental. En lo referente a resultados, se obtuvo un índice medio diario anual actual de 218 veh/día (carretera de tercera clase). El tipo de suelo predominante son arenas limosas. Asimismo, el tipo de terreno es de orografía plana, pendientes longitudinales de 0.245 a 2.6% y transversales de 2.973% a 6.897%. Mediante el ensayo CBR se obtuvo del primer tramo (km. 0+000 – km.2+500) un promedio de 13.4% y del segundo tramo (km. 2+500 – km.5+000) un promedio de 7.04%. Lo cual permitió realizar dos diseños para el pavimento. El diseño del pavimento para el primer tramo resultó un espesor total de 38 cm (sub-base granular =15cm, base granular=15 cm y carpeta asfáltica=8cm) y para el segundo tramo un espesor de 48 cm (sub-base granular= 25cm, base granular=15cm y carpeta asfáltica=8cm). | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Orografía | es_PE |
dc.subject | Pendientes | es_PE |
dc.subject | Vía de acceso | es_PE |
dc.title | Diseño de la vía de acceso para optimizar el tránsito vehicular, tramo Jesús Nazareno Cautivo - Pómape, Monsefú (0+000 km - 5+000 km) | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño De Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 09715409 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2450-9883 | es_PE |
renati.author.dni | 72944307 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Aybar Arriola, Gustaavo Adolfo | |
renati.juror | Bonilla Vera, Erika Claudia | |
renati.juror | Ramos Gallegos, Susy Giovana | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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