Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendívez Espinoza, Yván Alexander
dc.contributor.authorAlvarado Molero, Josefina Elvira
dc.date.accessioned2021-07-09T07:10:57Z
dc.date.available2021-07-09T07:10:57Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64639
dc.description.abstractEste trabajo tiene como propósito conocer si los docentes hacen uso de la técnica de gamificación, que actualmente existen evidencias de su eficacia en diversos escenarios, como una alternativa que responde a los intereses de los niños y niñas del nivel inicial para motivar su participación en los procesos didácticos, y si esto tiene alguna incidencia en el desempeño de los docentes. El estudio es de tipo descriptivo explicativo, correspondiendo al tipo de investigación no experimental ya que se limitará a analizar el fenómeno en su estado natural, sin manipular las variables con la intención de motivarlo. Como resultados obtenidos en el presente estudio se confrontaron con los referentes teóricos y estudios previos, organizando la discusión de dichos resultados por objetivos. En relación a la influencia de la técnica de Gamificación en el desempeño de las docentes del nivel inicial del distrito de Morropón, se encontró como resultados que el 100% de las docentes encuestadas, a partir de los datos califican con un desempeño destacado, pero de ellos son el 76.7% que con mucha frecuencia hacen uso de la técnica de la gamificación, y el 23.3% lo hace de manera moderada, lo que nos da a entender que no necesariamente deben tener un uso muy frecuente para tener el más alto desempeño docente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectJuegos educativoses_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.titleLa técnica de gamificación en el desempeño docente del nivel inicial del distrito de Morropón, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni19188655
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7848-7002es_PE
renati.author.dni03338651
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorLozano Rivera, Martín Wilson
renati.jurorAlban Villarreyes, Victoria Amanda
renati.jurorMendívez Espinoza, Yván Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess