Mostrar el registro sencillo del ítem
La técnica de gamificación en el desempeño docente del nivel inicial del distrito de Morropón, 2021
dc.contributor.advisor | Mendívez Espinoza, Yván Alexander | |
dc.contributor.author | Alvarado Molero, Josefina Elvira | |
dc.date.accessioned | 2021-07-09T07:10:57Z | |
dc.date.available | 2021-07-09T07:10:57Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/64639 | |
dc.description.abstract | Este trabajo tiene como propósito conocer si los docentes hacen uso de la técnica de gamificación, que actualmente existen evidencias de su eficacia en diversos escenarios, como una alternativa que responde a los intereses de los niños y niñas del nivel inicial para motivar su participación en los procesos didácticos, y si esto tiene alguna incidencia en el desempeño de los docentes. El estudio es de tipo descriptivo explicativo, correspondiendo al tipo de investigación no experimental ya que se limitará a analizar el fenómeno en su estado natural, sin manipular las variables con la intención de motivarlo. Como resultados obtenidos en el presente estudio se confrontaron con los referentes teóricos y estudios previos, organizando la discusión de dichos resultados por objetivos. En relación a la influencia de la técnica de Gamificación en el desempeño de las docentes del nivel inicial del distrito de Morropón, se encontró como resultados que el 100% de las docentes encuestadas, a partir de los datos califican con un desempeño destacado, pero de ellos son el 76.7% que con mucha frecuencia hacen uso de la técnica de la gamificación, y el 23.3% lo hace de manera moderada, lo que nos da a entender que no necesariamente deben tener un uso muy frecuente para tener el más alto desempeño docente. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Juegos educativos | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Educación inicial | es_PE |
dc.title | La técnica de gamificación en el desempeño docente del nivel inicial del distrito de Morropón, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 19188655 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7848-7002 | es_PE |
renati.author.dni | 03338651 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.juror | Lozano Rivera, Martín Wilson | |
renati.juror | Alban Villarreyes, Victoria Amanda | |
renati.juror | Mendívez Espinoza, Yván Alexander | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [125]