dc.contributor.advisor | Ulloa Parravicini, César Eduardo | |
dc.contributor.author | Coello Nugra, Narcisa Vanessa | |
dc.date.accessioned | 2021-07-09T18:36:32Z | |
dc.date.available | 2021-07-09T18:36:32Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/64678 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo principal “Determinar la relación entre
Innovación Pedagógica y Competencia Laboral en una Unidad educativa de El
Empalme, 2020”. De acuerdo con los fundamentos teóricos el estudio se basa en
el modelo sistemático, el modelo intercultural para una nueva institución educativa,
modelo científico de gestión, modelo intercultural-interpretativo, modelo de mejora
de la escuela, modelo de cambio profundo y el modelo de redes y desarrollo
colaborativo de las escuelas, de Domínguez. El estudio por su finalidad fue básico,
de carácter descriptivo correlacional, de naturaleza cuantitativa y tipo transversal
con diseño no experimental descriptivo correlacional; la población y muestra fue de
45 docentes. Como instrumento de recopilación de datos se utilizó el cuestionario,
de escala Likert. Según los resultados, se pudó observar que entre las variables:
Innovación Pedagógica y Competencia laboral, existe una correlación Rho de
Spearman (r= 586**) moderada, lo que significa que las nuevas técnicas en la forma
de enseñar y el conjunto de habilidades y capacidades de los docentes en el ámbito
educativo tienen un estrecho vínculo. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
dc.subject | Docentes | es_PE |
dc.subject | Competencias laborales | es_PE |
dc.title | Innovación pedagógica y competencia laboral en una Unidad Educativa de El Empalme, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 43650898 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0127-157X | es_PE |
renati.author.pasaporte | 1205782897 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Mendívez Espinoza, Yván Alexander | |
renati.juror | Limonchi Falen, Ernesto Wenceslao | |
renati.juror | Ulloa Parravicini, César Eduardo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |