Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuiñones Castillo, Karlo Ginno
dc.contributor.authorRivera Marquillo, Nick Michell
dc.date.accessioned2021-07-12T17:37:16Z
dc.date.available2021-07-12T17:37:16Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64835
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, ejecutado en una Universidad Estatal de Lima, tuvo como objetivo determinar la influencia de La metodología aula inversa en el pensamiento crítico de los estudiantes de la facultad de Ciencias y Humanidades. El estudio se realizó dentro del enfoque cuantitativo. El diseño de investigación es no experimental y de corte transversal. Así mismo, con una población de 300 estudiantes, quienes dan a conocer los lineamientos que se cumplen con la metodología de aula inversa. El instrumento de aula inversa fue tomado del trabajo de investigación de Levano, quien realizó la validación a través del alfa de Cronbach y el instrumento del pensamiento crítico fue tomado del trabajo de investigación de Clemens quién tomó la validación realizada por Olivares y Wong. Como el valor de significancia obtenida por el Rho de Spearman es <0.05 no se acepta la hipótesis nula. Ello significa que Existe una relación directa y significativa entre La metodología aula inversa en el pensamiento crítico de los alumnos de una universidad estatal de Lima 2019. Así se concluye que existe un grado de relación media entre la metodología de aula inversa y el pensamiento crítico.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectAula inversaes_PE
dc.titleLa metodología aula inversa en el pensamiento crítico de los alumnos de una universidad Estatal, Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09796313
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2760-6294es_PE
renati.author.dni40992766
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorVergaray Cuadros, Juan Méndez
renati.jurorLedesma Cuadros, Mildred Jénica
renati.jurorQuiñones Castillo, Karlo Ginno
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess