Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
dc.contributor.authorTalledo Morales, Rita Eva
dc.date.accessioned2021-07-12T17:58:11Z
dc.date.available2021-07-12T17:58:11Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64837
dc.description.abstractLa investigación denominada: “La motivación y su influencia en las actitudes de los docentes de una Unidad Educativa, La Arena, 2020”, tuvo como objetivo general determinar la influencia de la motivación en las actitudes de los docentes de la Institución Educativa materia de estudio. Como hipótesis general se planteó: La motivación influye significativamente en la actitud de los docentes materia de estudio. Según su metodología, el estudio de investigación corresponde al tipo correlacional causal, de diseño no experimental. En el recojo de información, se consideró una muestra de 29 docentes. Se utilizaron como instrumentos de recolección para evaluar la motivación y las actitudes docentes, el cuestionario. Los datos obtenidos fueron procesados estadísticamente, utilizándose el office Excel además del programa estadístico SPSS. Entre los resultados más resaltantes, se demostró que, siendo el valor de significación, 261, mayor a 0,05, por tanto, la motivación no influye significativamente en la actitud de los docentes materia de estudio, validándose la hipótesis nula. También se demostró (sig, 331) que la dimensión de la necesidad de logro no influye en la actitud de los docentes, validándose la hipótesis nula. El estudio concluye que la motivación no influye en las actitudes de los docentes sujetos de investigación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectInfluenciases_PE
dc.subjectPoderes_PE
dc.titleLa motivación y su influencia en las actitudes de los docentes de una unidad educativa, La Arena, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni02684276
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6336-4771es_PE
renati.author.dni43235907
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCasusol Moreno, Fernando Elias Manuel
renati.jurorGanoza Ubillus, Lucila Maria
renati.jurorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess