Show simple item record

dc.contributor.advisorFiestas Flores, Roberto Carlos
dc.contributor.authorOjeda Alegre, Cinthia Marisol
dc.date.accessioned2021-07-14T06:37:21Z
dc.date.available2021-07-14T06:37:21Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64926
dc.description.abstractEl Informe de investigación tuvo por finalidad proponer el plan de marketing para mejorar el actual posicionamiento de la empresa CONSTRUCTORA FERIBA S.A.C Lima – 2020, para ello se formuló la siguiente interrogante: ¿Cuál es el plan de marketing que mejoraría el posicionamiento de la Constructora Feriba SAC, Lima 2020? La investigación fue tipo aplicada, Diseño de investigación fue no experimental de corte transversal, descriptiva – propositiva; cuya población fue 52 encuestados los datos fueron recolectados haciendo uso de los cuestionarios como instrumento para medir el plan de Marketing y el posicionamiento de la empresa para posteriormente realizar una propuesta de mejora de acuerdo a los resultados obtenidos. Los resultados obtenidos reportan que el nivel actual del posicionamiento de la empresa Constructora Feriba. S.A.C., según el 13% de los clientes presenta un nivel bueno, el 71% lo considera regular y el 15% lo perciben un nivel malo. Finalmente, se diseñó un plan de marketing para mejorar el actual posicionamiento de la Constructora Feriba. S.A.C que comprende actividades que contribuyan a que la empresa obtenga mejores resultados en el valor del Producto y la imagen corporativa a partir de la aplicación de estrategias de marketing basadas en las 4 C (Consumidor, costo, comunicación y conveniencia)en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing - Planificaciónes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectEmpresas constructorases_PE
dc.titlePlan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Constructora Feriba SAC, Lima – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni72499252
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5582-0124es_PE
renati.author.dni46271667
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorPonce Yactayo, Dora Lourdes
renati.jurorMedina Corcuera, Groberti Alfredo
renati.jurorFiestas Flores, Roberto Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess