dc.contributor.advisor | Liza Dubois, Paula Viviana | |
dc.contributor.author | Gil Huancachoque, Blanca Amparo | |
dc.contributor.author | Vidal Loarte, Angelica Regina | |
dc.date.accessioned | 2017-11-27T12:25:42Z | |
dc.date.available | 2017-11-27T12:25:42Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/6492 | |
dc.description.abstract | La presente investigación desarrollada con el propósito de establecer la relación
entre el liderazgo docente y el aprendizaje cooperativo, fue realizada en la
Institución educativa particular Ollantay, en el distrito de Carabayllo, 2012 tiene
como objetivo Determinar la relación que existe entre el liderazgo docente y
aprendizaje cooperativo, que surge como respuesta a un problema latente en la
institución educativa estudiada.
La investigación es de tipo básica de nivel descriptivo correlacional y de
diseño no experimental transversal, siguió el método hipotético deductivo, los
instrumentos se aplicaron a una muestra comprendida por 134 estudiantes de la
institución educativa Ollantay
Después de haber realizado el análisis y procesamiento de los datos
obtenidos se llegó a la siguiente conclusión: existe relación significativa entre
liderazgo docente y aprendizaje cooperativo en los estudiantes de la institución
educativa particular Ollantay, 2012, asimismo, entre los docentes prevalece el
estilo de liderazgo transformacional. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Liderazgo | es_PE |
dc.subject | Estimulación intelectual | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje cooperativo | es_PE |
dc.subject | Docentes | es_PE |
dc.title | El liderazgo docente en el aula y su relación con el aprendizaje cooperativo de los estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Particular Ollantay - Carabayllo, 2012 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |