Mostrar el registro sencillo del ítem
Los componentes didácticos en la práctica pedagógica de los profesores de Educación Inicial: un estudio comparativo-Perú y Colombia
dc.contributor.advisor | Orbegoso Dávila, Luis Alberto | |
dc.contributor.author | Morante Santamaría, Angélica María | |
dc.contributor.author | Sajami Puyen, Jhoana Valeria | |
dc.date.accessioned | 2021-07-14T20:52:24Z | |
dc.date.available | 2021-07-14T20:52:24Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/64989 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tuvo como objetivos: Describir el uso de los componentes didácticos en Colombia y Perú, Identificar los fundamentos teóricos que sustentan la práctica pedagógica en Colombia y Perú, y Reconocer el impacto de los componentes didácticos en el aprendizaje significativos de los niños. A través de una investigación cualitativa comparativa, para ello se realizó la observación, el análisis y por último el análisis de los componentes didácticos en la práctica pedagógica en ambos países, Perú y Colombia, para la cual se utilizaron fichas de observación y diarios de campo. Es así que resulta que cada componente didáctico, forman una parte importante para el maestro en el ámbito educativo. Y a su vez, se concluye que ambos países tienen distinta forma de educar, y utilizan distintos métodos para tener una gran enseñanza-aprendizaje, ambos utilizan teóricos importantes para la enseñanza hacia los niños, y sobre todo se empapan muy bien de los temas a tratar en el día. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Pedagogía | es_PE |
dc.subject | Educación inicial | es_PE |
dc.subject | Profesores | es_PE |
dc.title | Los componentes didácticos en la práctica pedagógica de los profesores de Educación Inicial: un estudio comparativo-Perú y Colombia | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 18105659 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4089-6513 | es_PE |
renati.author.dni | 72449212 | |
renati.author.dni | 72289340 | |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Cruz Montero, Juana María | |
renati.juror | Orbegoso Dávila, Luis Alberto | |
renati.juror | Rosales Lllontop, Renee | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [180]