Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamaní Paliza, Frank David
dc.contributor.authorChunga Purizaca, Sandra Noemi
dc.date.accessioned2021-07-19T05:20:13Z
dc.date.available2021-07-19T05:20:13Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/65146
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación busca definir las estrategias de promoción turística por parte de la municipalidad para el circuito de playa La Punta, Callao. Para realizar esta investigación se desarrolló un trabajo de investigación cualitativo, de tipo aplicada, con diseño fenomenológico y nivel descriptivo. La muestra estuvo conformada por 10 pobladores del distrito. Los resultados del presente trabajo de investigación sobre la promoción turística que desarrolla la municipalidad para el circuito de playa del distrito de La Punta son principalmente la utilización de medios digitales como la página web, por otro lado, también influye el mailing que realizan a los centros educativos y la venta de souvenirs mediante el merchandising, tal como propone Fernández y Sarmiento (2018), estas estrategias permiten desarrollar la promoción turística de un destino o atractivo turístico. La conclusión sobre el trabajo de investigación permite asegurar que las estrategias de promoción turística por parte de la municipalidad para el circuito de playas La Punta, Callao son el uso la página web, el mailing a centros educativos y la estrategia del merchandising, ya que la municipalidad es la encargada de gestionar esas estrategias y aplicarlas en el distrito. Con respecto a la página web, la municipalidad se encarga de gestionarlo de manera regular, con respecto al mailing la municipalidad lo realiza de manera poco frecuente y con respecto al merchandising la municipalidad, está apoyando a los comerciantes. Por ello se recomienda a la municipalidad poder desarrollar mucho mejor la promoción turística del distrito de la Punta, ya que este distrito cuenta con mucho potencial y muchos recursos que lograrían mejorar la situación de muchos ciudadanos que se dedican a esta actividad, mediante capacitaciones de talleres.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPromoción del turismo - Perúes_PE
dc.subjectPáginas webes_PE
dc.subjectGestión turísticaes_PE
dc.titleEstrategias de promoción turística por parte de la municipalidad para el circuito de playa La Punta, Callao, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Turísticaes_PE
renati.advisor.dni41523590
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3382-1246es_PE
renati.author.dni74251418
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorLobaton Gutierrez, Carlos Augusto
renati.jurorGarcia Garcia, Ancelmo
renati.jurorHuamani Paliza, Frank David
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess