Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación musical y la expresión oral en niños de 4 años en la I.E.I Nº 125, en contexto de aislamiento social, Ventanilla 2020
dc.contributor.advisor | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
dc.contributor.author | Herrera Barrientos, Yesica Pamela | |
dc.date.accessioned | 2021-07-21T16:12:18Z | |
dc.date.available | 2021-07-21T16:12:18Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/65294 | |
dc.description.abstract | La expresión oral cumple un rol trascendental en el quehacer humano y además está relacionado con una forma mayor de pensamiento se entiende que se debe potenciar esta habilidad, sobre todo en el nivel inicial. La música es una actividad que se sabe que desarrolla habilidades cognitivas, afectivas y psicomotrices; sobre todo la comunicación y en esta investigación lo que se quiere es determinar la relación entre Educación musical y la expresión oral en niños de 4 años en la I.E.I Nº 125, en contexto de aislamiento social, Ventanilla 2020.Es una investigación de enfoque cuantitativo de tipo básica, nivel correlacional y de diseño no experimental;transeccional. Los resultados fueron que si existe relación entre la educación musical y expresión oral en los niños de 4 años en la I.E.I Nº 125, en contexto de aislamiento social, Ventanilla 2020, el nivel de relación indica que el valor de Rh0=0,422 representa una correlación moderada entre las variables de estudio. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Música - Instrucción y estudio | es_PE |
dc.subject | Expresión oral | es_PE |
dc.subject | Aislamiento social | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de Enseñanza Preescolar | es_PE |
dc.title | Educación musical y la expresión oral en niños de 4 años en la I.E.I Nº 125, en contexto de aislamiento social, Ventanilla 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09826463 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2755-8819 | es_PE |
renati.author.dni | 41932445 | |
renati.discipline | 199307 | es_PE |
renati.juror | Rivera Rupay, Rosa Isabel | |
renati.juror | Flores Mejia, Gisella Socorro | |
renati.juror | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [942]