Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Principios que consideran los catedráticos al elaborar problemas matemáticos
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación pretende describir los principios que consideran los docentes de una universidad
al momento de elaborar problemas matemáticos. Las variables de estudio son los principios del docente y
las ...
Acceso abierto
Resiliencia y Rendimiento en Matemáticas del niño de San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2018)
El estudio planteó como propósito comprobar la hipótesis de relación entre resiliencia y rendimiento académico en
matemáticas de escolares de San Juan de Lurigancho, Lima, estudio cuantitativo, de nivel correlacional ...
Acceso abierto
Jugando aprendo: efectos de un programa para el aprendizaje de geometría en escolaridad básica
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación propuso el desarrollo de los aspectos del aprendizaje en geometría por una propuesta
pedagógica de las estructuras cognitivas mediante el juego, buscó el desarrollo del pensamiento lúdico, la hipótesis
que ...
Acceso abierto
Didáctica semiótica y gamifcación matemática no digital en niños de un Complejo Municipal Asistencial Infantil
(Universidad César Vallejo, 2018)
El estudio desarrolló dos experiencias basadas en didáctica semiótica y gamifcación no digital, se justifcó en abordar la problemática escolar en la adquisición de la numeración y conteo en el aprendizaje en matemáticas,
el ...
Acceso abierto