Mostrar el registro sencillo del ítem
Participación de padres y educación virtual en Inicial de la IEP Jesús es mi Luz. Bellavista – Callao, 2020
dc.contributor.advisor | Chicchón Mendoza, Oscar Guillermo | |
dc.contributor.author | Contreras Ramírez, Carla Viviana | |
dc.date.accessioned | 2021-07-22T15:28:08Z | |
dc.date.available | 2021-07-22T15:28:08Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/65358 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general, precisar la relación que existe entre Participación de Padres y Educación Virtual en inicial de la IEP Jesús es mi Luz. Bellavista-Callao, 2020. Presenta una metodología de tipo básica, diseño no experimental de enfoque cuantitativo y nivel correlacional. En relación a la población estuvo constituida por 96 padres de familia de niños de inicial, tomándose la totalidad de padres participantes como muestra censal. Además, como técnica para recolectar los datos se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario; obteniendo los resultados a través de la prueba de hipótesis que muestra: Participación de Padres tiene relación Positiva alta (Rho= ,732), con una significancia bilateral (p valor=0.000 menor que 0.05) con Educación Virtual, aceptándose la hipótesis general. Por medio del análisis estadístico descriptivo se evidenció el 97% de los padres entrevistados perciben que la Participación de Padres en el contexto educativo de sus hijos se encuentra en un nivel alto. A su vez, el 2% consideran que se ubica a un nivel medio y un 1% en un nivel bajo. En cuanto la variable Educación Virtual, el 89% de padres entrevistados perciben que Educación Virtual se encuentra en un nivel alto. A su vez, el 8% consideran que se ubica a un nivel medio y un 3% indican que se dan en un nivel bajo. En conclusión, existe una relación significativa entre la Participación de Padres y Educación Virtual que permitirá un mayor afianzamiento de la enseñanza aprendizaje. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación - Participación de los padres | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Innovaciones educativas | es_PE |
dc.title | Participación de padres y educación virtual en Inicial de la IEP Jesús es mi Luz. Bellavista – Callao, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 08478538 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6215-7028 | es_PE |
renati.author.dni | 25828948 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.juror | Valqui Oxolon, José Mercedes | |
renati.juror | Guerra Bendezú, Carlos | |
renati.juror | Chicchon Mendoza, Oscar Guillermo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2152]