Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChicchón Mendoza, Oscar Guillermo
dc.contributor.authorContreras Ramírez, Carla Viviana
dc.date.accessioned2021-07-22T15:28:08Z
dc.date.available2021-07-22T15:28:08Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/65358
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general, precisar la relación que existe entre Participación de Padres y Educación Virtual en inicial de la IEP Jesús es mi Luz. Bellavista-Callao, 2020. Presenta una metodología de tipo básica, diseño no experimental de enfoque cuantitativo y nivel correlacional. En relación a la población estuvo constituida por 96 padres de familia de niños de inicial, tomándose la totalidad de padres participantes como muestra censal. Además, como técnica para recolectar los datos se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario; obteniendo los resultados a través de la prueba de hipótesis que muestra: Participación de Padres tiene relación Positiva alta (Rho= ,732), con una significancia bilateral (p valor=0.000 menor que 0.05) con Educación Virtual, aceptándose la hipótesis general. Por medio del análisis estadístico descriptivo se evidenció el 97% de los padres entrevistados perciben que la Participación de Padres en el contexto educativo de sus hijos se encuentra en un nivel alto. A su vez, el 2% consideran que se ubica a un nivel medio y un 1% en un nivel bajo. En cuanto la variable Educación Virtual, el 89% de padres entrevistados perciben que Educación Virtual se encuentra en un nivel alto. A su vez, el 8% consideran que se ubica a un nivel medio y un 3% indican que se dan en un nivel bajo. En conclusión, existe una relación significativa entre la Participación de Padres y Educación Virtual que permitirá un mayor afianzamiento de la enseñanza aprendizaje.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación - Participación de los padreses_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectInnovaciones educativases_PE
dc.titleParticipación de padres y educación virtual en Inicial de la IEP Jesús es mi Luz. Bellavista – Callao, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni08478538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6215-7028es_PE
renati.author.dni25828948
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorValqui Oxolon, José Mercedes
renati.jurorGuerra Bendezú, Carlos
renati.jurorChicchon Mendoza, Oscar Guillermo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess