Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCárdenas Saavedra, Abraham
dc.contributor.authorSilva Sánchez, Joissie Valeria
dc.date.accessioned2021-07-22T16:26:39Z
dc.date.available2021-07-22T16:26:39Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/65366
dc.description.abstractEl presente informe de investigación tuvo como propósito principal determinar la relación que existe entre el marketing relacional y captación de clientes en Sia Trading S.A.C, san isidro, 2020. el estudio presento como se realizó bajo el método hipotético deductivo mediante un enfoque cuantitativo, el nivel efectuado fue descriptivo correlacional, ya que dio a conocer la correlación de las variables, el tipo de desarrollo fue aplicada, y se usó para su propósito el diseño no experimental de corte transversal. para ello se tomó una población de 50 clientes que son fieles a la empresa, con una muestra conocida de 50 clientes que fueron sujetos de estudio, para la obtención de resultados se utilizó como técnica la encuesta y el cuestionario como instrumento, el cual estuvo conformada por 26 items los cuales fueron bajo medición de escala de likert, anteriormente, paso bajo juicio de tres expertos para su validez y calculó el nivel de confiabilidad del instrumento a través del alfa de crombach, obteniendo como resultado 0,877, dando como resultado un nivel altoen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.subjectClientes - marketinges_PE
dc.titleMarketing relacional y captación de clientes en Sia Trading S.A.C, San Isidro, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07424958
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9808-7719es_PE
renati.author.dni72670074
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDíaz Saucedo, Severino Antonio
renati.jurorFernández Bedolla, Victor Hugo
renati.jurorCárdenas Saavedra, Abraham
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess