Modelo horizontal comprensivo en la enseñanza del voleibol en educación universitaria
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tiene como objetivo de relacionar el nivel de conocimiento del modelo horizontal comprensivo y la enseñanza del voleibol, en estudiantes de la escuela de ciencias del deporte de una Universidad de Trujillo, año 2019. El estudio es de tipo básico con diseño correlacional en una muestra de 138 estudiantes. Se utilizó como técnica la encuesta y como instrumentos el cuestionario de conocimientos sobre el modelo horizontal comprensivo y el cuestionario de conocimiento procedimental del voleibol. Se analizó los datos mediante el SPSS 23, la Prueba de normalidad con Kolmogorov- Smirnov, Shapiro Wilk y Rho de Spearman. Los resultados evidencian que existe influencia del conocimiento del modelo horizontal comprensivo en la enseñanza del voleibol en estudiantes de la escuela de ciencias del deporte de una Universidad de Trujillo, año 2019, con un r2 de 0.008 y nivel de significancia mayor que 0.05.
Colecciones
- Trujillo [272]