Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Díaz, Sebastián
dc.contributor.authorMartinez Rivera, Jessyca Liliana
dc.date.accessioned2021-07-26T18:15:15Z
dc.date.available2021-07-26T18:15:15Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/65464
dc.description.abstractLa investigación cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre el uso de los tics y la retroalimentación de los aprendizajes en el área de matemática en el trabajo remoto causado por la pandemia a estudiantes del primer año de secundaria de los estudiantes pertenecientes a la UGEL No 5 Red 12 de San Juan de Lurigancho. La metodología de investigación empleada fue; de método hipotético deductivo, de tipo básica, de diseño no experimental, transversal, correlacional, cuantitativo y descriptivo, dado que se pretende conocer la relación que existe entre las dos variables, recolectando información a través de dos cuestionarios para probar hipótesis, con base en la medición numérica y el análisis estadístico. Las variables de estudio fueron el uso de los tic´s y la retroalimentación del aprendizaje. La población fue de 52 profesores pertenecientes a la red No 12 de la UGEL No 5 perteneciente al distrito de San Juan de Lurigancho, se utilizó la técnica de la observación como instrumento de recolección de datos, el instrumento utilizado fue la ficha de monitoreo, las fichas fueron adaptadas teniendo como fuente a la ficha que sugiere el ministerio de educación del Perú para observar el desempeño docente. Se concluye que existe un coeficiente de relación r = 0,815 entre las variables retroalimentación y uso de las tic´s y presenta una relación alta, en consecuencia, tiene relación significativa, ya que la significancia de p=0,00 evidencia que p es menor a 0,05 lo que indica que la correlación es significativa, entre el uso de los tic´s y la retroalimentación del aprendizaje del área de matemática de los estudiantes pertenecientes a la UGEL No 5 Red 12 de San Juan de Luriganchoen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnologías de la información y de la comunicaciónes_PE
dc.subjectMatemáticas - Estudio y enseñanzaes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.titleEl uso de los tics y la retroalimentación del aprendizaje en el área de matemática en el trabajo remoto causado por la pandemiaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09834807
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0099-7694es_PE
renati.author.dni42115941
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorNarvaez Aranibar, Teresa
renati.jurorFarfan Pimentel, Johnny Felix
renati.jurorSánchez Díaz, Sebastián
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess