dc.contributor.advisor | Montoya Cárdenas, Gustavo Adolfo | |
dc.contributor.author | Chanco Huaman, Fiorella Vanessa | |
dc.contributor.author | Sihues Ludeña, Diego Regulo | |
dc.date.accessioned | 2021-08-03T21:05:39Z | |
dc.date.available | 2021-08-03T21:05:39Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/65709 | |
dc.description.abstract | La eficacia de asistencia a los diferentes interesados y clientes, la competencia, el tiempo de
envío y entrega de los requerimientos de materiales para los proyectos de construcción,
edificación estatal y privado, el servicio de ventas de productos eléctricos y accesorios a
nivel mundial tiene como característica principal el ser un mercado competitivo, complejo
y dinámico por tal razón se dio a continuación este problema: qué vínculo hay con la logística
y el grado de calidad en el servicio respecto al procesamiento del abasto de la empresa
Géminis que se encuentra en la provincia-Ica, fueron sustento de la investigación que tuvo
el objetivo de determinar qué vínculo hay con la gestión logística y el grado de calidad en el
servicio del proceso para el abastecimiento de mencionada empresa Géminis. Siendo del tipo
no experimental y de diseño descriptivo-correlacional. La población y muestra fue de 197
unidades muéstrales que son nuestros usuarios y clientes, se elaboró 2 cuestionarios con su
perteneciente ficha técnica que fue permitida por el criterio de expertos y su confiabilidad:
la variable la logística se evalúo sus dimensiones: Almacenaje de pedidos, Transporte de
pedidos, Entrega de pedidos, y la variable respecto a la calidad del servicio evaluando sus
alcances: Fidelización, la capacidad de respuesta confiabilidad y teniendo en cuenta los
indicadores e ítems establecidos.
Se concluye; en este punto se determinó que se da la relación directa en medio de la Gestión
Logística en la Calidad del Servicio y sus respectivas dimensiones para el Proceso de
Abastecimiento en La Empresa Géminis, Ica, 2020. Se ve reflejado en la medida de relación
con Rho Spearman de r= 0,907 y habiendo obtenido un p-valor<0,05, obtenidos mediante el
programa estadístico SPSS (Statical Product and Service Solution); conjunto de
herramientas diseñadas para el tratamiento de análisis de datos. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Calidad de servicio | es_PE |
dc.subject | Gestión logística | es_PE |
dc.subject | Abastecimiento | es_PE |
dc.title | La gestión logística en la calidad del servicio para el proceso de abastecimiento en la Empresa Géminis, Ica, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Industrial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Industrial | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Industrial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión Empresarial y Productiva | es_PE |
renati.advisor.dni | 07500140 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7188-119X | es_PE |
renati.author.dni | 4671716 | |
renati.author.dni | 46763652 | |
renati.discipline | 722026 | es_PE |
renati.juror | Sunohara Ramirez, Percy Sixto | |
renati.juror | Paz Campaña, Augusto Edward | |
renati.juror | Montoya Cárdenas, Gustavo Adolfo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |