Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontoya Cárdenas, Gustavo Adolfo
dc.contributor.authorChanco Huaman, Fiorella Vanessa
dc.contributor.authorSihues Ludeña, Diego Regulo
dc.date.accessioned2021-08-03T21:05:39Z
dc.date.available2021-08-03T21:05:39Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/65709
dc.description.abstractLa eficacia de asistencia a los diferentes interesados y clientes, la competencia, el tiempo de envío y entrega de los requerimientos de materiales para los proyectos de construcción, edificación estatal y privado, el servicio de ventas de productos eléctricos y accesorios a nivel mundial tiene como característica principal el ser un mercado competitivo, complejo y dinámico por tal razón se dio a continuación este problema: qué vínculo hay con la logística y el grado de calidad en el servicio respecto al procesamiento del abasto de la empresa Géminis que se encuentra en la provincia-Ica, fueron sustento de la investigación que tuvo el objetivo de determinar qué vínculo hay con la gestión logística y el grado de calidad en el servicio del proceso para el abastecimiento de mencionada empresa Géminis. Siendo del tipo no experimental y de diseño descriptivo-correlacional. La población y muestra fue de 197 unidades muéstrales que son nuestros usuarios y clientes, se elaboró 2 cuestionarios con su perteneciente ficha técnica que fue permitida por el criterio de expertos y su confiabilidad: la variable la logística se evalúo sus dimensiones: Almacenaje de pedidos, Transporte de pedidos, Entrega de pedidos, y la variable respecto a la calidad del servicio evaluando sus alcances: Fidelización, la capacidad de respuesta confiabilidad y teniendo en cuenta los indicadores e ítems establecidos. Se concluye; en este punto se determinó que se da la relación directa en medio de la Gestión Logística en la Calidad del Servicio y sus respectivas dimensiones para el Proceso de Abastecimiento en La Empresa Géminis, Ica, 2020. Se ve reflejado en la medida de relación con Rho Spearman de r= 0,907 y habiendo obtenido un p-valor<0,05, obtenidos mediante el programa estadístico SPSS (Statical Product and Service Solution); conjunto de herramientas diseñadas para el tratamiento de análisis de datos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectGestión logísticaes_PE
dc.subjectAbastecimientoes_PE
dc.titleLa gestión logística en la calidad del servicio para el proceso de abastecimiento en la Empresa Géminis, Ica, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni07500140
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7188-119Xes_PE
renati.author.dni4671716
renati.author.dni46763652
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorSunohara Ramirez, Percy Sixto
renati.jurorPaz Campaña, Augusto Edward
renati.jurorMontoya Cárdenas, Gustavo Adolfo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess