Mostrar el registro sencillo del ítem
Taller “DIVERTITEXTOS” en la comprensión lectora en estudiantes de tercer grado de primaria de la Institución Educativa “MODELO”- 2016
dc.contributor.advisor | Soplin Ríos, Judith Alejandrina | |
dc.contributor.author | Maytahuari Pacaya, Julio Ivan | |
dc.date.accessioned | 2021-08-05T21:44:24Z | |
dc.date.available | 2021-08-05T21:44:24Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/65771 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene por finalidad demostrar que la aplicación del Taller “DIVERTITEXTOS” es de gran utilidad para mejorar la comprensión lectora de los educandos de Educación primaria. Esta investigación tomo como eje de estudio el nivel de Comprensión Lectora de las estudiantes de Tercer Grado de Primaria de la Institución Educativa “MODELO”. El estudio se realizó con una población de 54 alumnas de las secciones “B” y “C”, quienes se convirtieron en la muestra, siendo la sección “B” el grupo control y la sección “C” el grupo experimental. Esta investigación es experimental, con un grupo experimental y un grupo control-con el desarrollo de un pre test y un post test. Se aplicó el taller “Divertitextos” y los resultados obtenidos han de mostrado que los niños del grupo experimental han aumentado significativamente la comprensión de textos. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Comprensión de lectura | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza primaria - Actitudes | es_PE |
dc.subject | Lectura | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.title | Taller “DIVERTITEXTOS” en la comprensión lectora en estudiantes de tercer grado de primaria de la Institución Educativa “MODELO”- 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 05218363 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7239-0042 | es_PE |
renati.author.dni | 45007465 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Soplin Ríos, Judith Alejandrina | |
renati.juror | Tello Grandez, Estela | |
renati.juror | Angulo Rios, Luz Angelica | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [1352]