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dc.contributor.advisorRamos Palacios, Wilder Fabio
dc.contributor.authorDe La Cruz Salazar, Shirley Katte
dc.date.accessioned2021-08-07T05:24:22Z
dc.date.available2021-08-07T05:24:22Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/65820
dc.description.abstractEl tema de marca nace a partir de la globalización de los mercados, basado en la necesidad de diferenciación. El presente estudio analiza la Identidad de marca como estrategia publicitaria en Instagram de una microempresa independiente de ropa Overtake, la investigación está basada en el sistema de identidad de marca de David A. Aaker (1996) en su libro Bulding Strong Brands. Se trata de un caso de estudio cualitativo, con aplicación de entrevistas a profundidad a especialistas en el área de branding marketing, consultoría o publicidad y de análisis de fotografías y videos hallados en la plataforma Instagram. El análisis de datos se realizó a través de una comparativa de respuestas, acoplados a los objetivos planteados anteriormente. Los resultados revelaron que la Identidad de marca no se halló en su totalidad en la marca estudiada, sin embargo, resalta muchos de los parámetros que, si cumple como la libertad por los diseños y colores usados, el público objetivo al que va dirigido entre otros.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIdentidades_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.titleIdentidad de marca como estrategia publicitaria en Instagram. El caso de la marca independiente de ropa Overtake, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni40891512
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3730-1638es_PE
renati.author.dni75328687
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorBellodas Hurtado, Mary Dorys
renati.jurorHuaringa Tello, Luis Enrique
renati.jurorRamos Palacios, Wilder Fabio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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