El marketing digital y el E-Commerce en Nu Skin Perú S.A.C., Magdalena del Mar 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La tesis tuvo como objetivo principal determinar la relación entre El
Marketing Digital y el E-Commerce en Nu Skin Perú S.A.C., Magdalena del Mar
2020. El estudio se fundamentó en la teoría generacional y la teoría de
desenvolvimiento económico; y en el marco conceptual del marketing digital y el
e-commerce.
Metodológicamente comprende a una investigación aplicada con enfoque
cuantitativo y diseño no experimental, correlacional y de corte transversal. Se
obtuvo como muestra censal a 56 afiliados de marca de la empresa Nu Skin Perú
S.A. C. ingresados en el mes de abril, lo cual para la recolección de datos se
aplicó una encuesta de 20 preguntas. Los datos fueron procesados por el
programa estadístico SPSS V.26.
Por medio del coeficiente de correlación de Rho de Spearman se obtuvo
un valor de 0,592 determinando así, que tiene una correlación positiva
moderada; a su vez se evidencia el nivel de significancia de 0.000 concluyendo
así que se acepta la hipótesis general presentada en la investigación lo cual
determina que si existe relación entre las variables mencionadas.
Colecciones
- Lima Norte [3840]