Satisfacción del usuario externo atendido en el Servicio de Rehabilitación de la Clínica San Juan de Dios, Lima-Perú, 2015
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de la presente investigación es describir el nivel de satisfacción del usuario
externo del servicio de Rehabilitación de la Clínica San Juan de Dios Lima.
El tipo de la investigación utilizado fue descriptivo. El enfoque es cualitativo, diseño no
experimental, transversal. La muestra fue de 380 usuarios a quienes se les aplico el
instrumento SERVQUAL modificado por el MINSA para los Servicios de la Salud y
adaptado por el autor para el Servicio de Rehabilitación de la Clínica San Juan de Dios,
pasando por procesos de validez a través de juicio de expertos y pruebas de confiabilidad
pertinentes alcanzando un 0,835 de la Escala ALFA de Cronbach, según Hernández (38)
muestra un nivel de confiabilidad ACEPTABLE.
Se halló en promedio que un 70.2% de la muestra (267 de 380 usuarios) presento un nivel
de satisfacción aceptable, respondiendo a las preguntas: “SATISFECHO” o
“COMPLACIDO” en la encuesta SERVQUAL modificada y adaptada para el servicio de
rehabilitación de la Clínica San Juan de Dios - Lima.
Colecciones
- Lima Norte [2831]
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