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dc.contributor.advisorCasma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.authorDelgado Vargas, Maria Isabel
dc.date.accessioned2021-08-18T03:30:30Z
dc.date.available2021-08-18T03:30:30Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/65998
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo por objetivo establecer de qué manera la gestión de calidad se relaciona con la fidelización de clientes en la financiera Credinka Cusco,2020. Tuvo un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, nivel correlacional, diseño no experimental transversal, utilizo un método hipotético deductivo, la población fue de 120 clientes de la financiera Credinka agencia san Jerónimo, la muestra probabilística fueron 44 clientes de la financiera Credinka. La técnica de recolección de datos fue la encuesta, como instrumento el cuestionario estuvo conformada por 25 ítems, utilizando la escala ordinal Likert de cinco alternativas, estas fueron validadas por juicio de expertos y analizadas mediante el software SPSS v25. Para medir la confiabilidad de la investigación se empleó alfa de crombach obteniendo como resultado 0.67,0.64 respectivamente por variable, el cual considera que se tiene un nivel aceptable de confiabilidad. En los resultados se concluyó que la gestión de calidad se relaciona de manera significativa con la fidelización de clientes en la financiera Credinka Cusco,2020, con un nivel de significancia (bilateral) menor a 0,05, es decir (0.000<0,05) lo que significa que se aceptó la hipótesis alterna; con un grado de correlación de 0.626 lo que nos indica que tiene una correlación positiva considerable.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de calidades_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectRelaciones con el clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleGestión de calidad y fidelización de clientes en la financiera Credinka, Cusco, año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni06153553
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4489-8487es_PE
renati.author.dni45418738
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorJiménez Calderón, Cesar
renati.jurorTeodoro Carranza, Estela
renati.jurorCasma Zárate, Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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