Show simple item record

dc.contributor.advisorVilla Calderón, David Fredy
dc.contributor.authorLujan Aguado, Arturo
dc.contributor.authorRamírez Flores, Luz Erbella
dc.date.accessioned2017-11-27T16:07:25Z
dc.date.available2017-11-27T16:07:25Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6600
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “Identidad docente y la gestión educativa en el nivel secundario de la red educativa 01 de la UGEL 06 – Vitarte, 2014”, tuvo como objetivo general determinar como la Identidad docente se relaciona con la Gestión Educativa en el nivel de secundario de la red educativa 01 de la UGEL 06- Vitarte, 2014. La tesis se enmarca en la teoría de la Identidad social y teoría del autocategorización con respecto a la variable-Identidad docente. La variable de gestión educativa se adapta a la gestión descentralizada orientada a resultados con enfoque territorial. El método general de investigación es el método científico siendo el método particular hipotético-deductivo de tipo básico de naturaleza descriptivacorrelacional, el diseño de investigación es no experimental de corte transversal.- descriptivo correlacional. La población estuvo conformada por 167 docentes del nivel secundario de la red educativa 01 de la UGEL 06 – Vitarte y la muestra estuvo constituida por 116 docentes del nivel secundario elegido probabilísticamente mediante muestreo aleatorio simple. Se aplicó la técnica de la encuesta cuyo instrumento fue el cuestionario tipo escala de Likert para ambas variables. Se utilizó el coeficiente de correlación Rho de Spearman encontrándose que existe una correlación moderada de r = 0,562 por lo tanto se concluye que: la identidad docente se relaciona directa y significativamente con la Gestión Educativa en el nivel secundario de la red educativa 01 de la UGEL 06 – Vitarte.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectIdentidad docentees_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleIdentidad docente y la gestión educativa en el nivel secundario de la Red Educativa 01 de la UGEL 06 – Vitarte, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess