Show simple item record

dc.contributor.advisorCórdova Pintado, Manuel Jesús
dc.contributor.authorAtoche Delgado, Yolanda
dc.date.accessioned2021-08-18T14:09:40Z
dc.date.available2021-08-18T14:09:40Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66026
dc.description.abstractLa investigación titulada: Influencia del marketing educativo en el incremento de la población estudiantil en la Institución Educativa N°10406 “Inmaculada Concepción” Sullana-Piura, 2019, tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing educativo y el aumento de la población estudiantil en EI N ° 10406 - Inmaculada Concepción de Sullana-Perú 2019. Para el logro de este propósito se utilizó el cuestionario de Marketing Educativo e Incremento de la población estudiantil. Estos instrumentos fueron sometidos a análisis de juicio de expertos y confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach, que determinó la validez y confiabilidad de los cuestionarios. La investigación es de tipo básica, de diseño no experimental, transversal y correlacional, porque mide el grado de relación entre las variables marketing educativo e incremento de población estudiantil. La población estuvo formada por 175 padres y madres de familia de la Institución Educativa N°10406 - Inmaculada Concepción, Sullana-Perú 2019, los mismos que participaron de la aplicación de los cuestionarios. Los resultados de acuerdo al cálculo del coeficiente de correlación Rho de Spearman determinaron que existe una correlación positiva muy fuerte (r= 0.877); entre el marketing educativo y el incremento de la población estudiantil de la I.E. N°10406 “Inmaculada Concepción” de Sullana-Perú 2019.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectColegios y escuelas - Marketinges_PE
dc.subjectAdministración de la educaciónes_PE
dc.titleInfluencia del marketing educativo en el incremento de la población estudiantil en la Institución Educativa N°10406 “Inmaculada Concepción” Sullana-Piura, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni02605589
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5780-0912es_PE
renati.author.dni03585841
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorVillegas Agramonte, Lázaro
renati.jurorGanoza Ubillus, Lucila María
renati.jurorCórdova Pintado, Manuel Jesús
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess