dc.contributor.advisor | García Chávez, Anderson | |
dc.contributor.author | Gamarra Alcantara, Fani Rosa | |
dc.date.accessioned | 2017-11-27T16:22:50Z | |
dc.date.available | 2017-11-27T16:22:50Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/6605 | |
dc.description.abstract | La investigación, que se ha titulado: El Programa de habilidades sociales para
mejorar el rendimiento académico en el área de C.T.A. de los estudiantes de 5º
grado de educación secundaria de la Institución Educativa Javier Heraud - San
Juan de Miraflores; ha dado respuesta al problema: ¿El programa de habilidades
sociales mejora el rendimiento académico? Mientras que el objetivo general ha
sido: Demostrar que la aplicación del programa de habilidades sociales mejora el
rendimiento académico en el área de Ciencia, Tecnología y Ambiente.
Este es una investigación de tipo cuasi experimental, con metodología
relacionada al enfoque cuantitativo, ya que se pretende demostrar la influencia del
programa de habilidades sociales en la mejora del rendimiento académico en el
área de C.T.A.
La muestra estuvo representada por un grupo de 60 a estudiantes de 5º año
de educación secundaria de la I.E. Javier Heraud de San Juan de Miraflores en el
2015. Las técnicas de investigación empleadas han sido la evaluación. El tiempo
que ha tomado realizar este estudio ha sido de un mes aproximadamente. El trabajo
contiene Capítulo I: Introducción, Capítulo II: Marco metodológico, Capitulo III:
Resultados, Capítulo IV: Discusión, Capítulo V: conclusiones, Capítulo VI:
Sugerencias, Capítulo VII: Referencias Bibliográficas y el Anexo.
Los resultados fueron que la aplicación del programa de Habilidades Sociales
mejora el rendimiento académico del área de C.T.A. de los estudiantes de 5to año
de educación secundaria de la I.E.” Javier Heraud” de San Juan de Miraflores | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Área de ciencia | es_PE |
dc.subject | Tecnología y ambiente | es_PE |
dc.subject | Indagación | es_PE |
dc.subject | Experimentación | es_PE |
dc.title | Programa de habilidades sociales para mejorar el rendimiento académico en el área de C.T.A. de los estudiantes de 5º grado de educación secundaria de la Institución Educativa Javier Heraud - San Juan de Miraflores | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Problemas de Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |