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dc.contributor.advisorMejía Guerrero, Hans
dc.contributor.authorConde Curi, Lisset Yovanna
dc.date.accessioned2021-08-18T22:02:32Z
dc.date.available2021-08-18T22:02:32Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66092
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en la empresa ISCO SAC, teniendo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa ISCO SAC, Callao, 2019. Esta investigación corresponde al tipo aplicado, con diseño no experimental, de nivel correlacional y de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 37 clientes nacionales de la empresa ISCO SAC. Se aplicaron dos cuestionarios tipo escala de Likert. Se usaron estadísticos descriptivos y para la prueba de hipótesis se usó la prueba de independencia Chicuadrado. Los resultados arrojan que el 5.4 % de los clientes de la Empresa ISCO SAC, perciben que el nivel de la calidad de servicio es regular, el 78.4% bueno y el 16.2 % excelente. Mientras que, el 43,2 % de los clientes de la Empresa ISCO SAC, perciben que el nivel de la fidelización del cliente es bueno, el 51,4% regular y el 5,4 % excelente. Asimismo, la prueba de independencia Chi-cuadrado (13,688), es mayor al Chí tabular con 4 grados de libertad (9,487) y se encuentra en el área probabilística de rechazo, se rechaza la hipótesis nula con un 95% de confianza y se acepta que: las variables son dependientes y por lo tanto podemos proporcionar la respuesta de la hipótesis planteada que existe una relación significativa entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la Empresa ISCO SAC, Callao 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectFidelización de los clienteses_PE
dc.subjectImportacioneses_PE
dc.titleLa calidad del servicio y la fidelización de los clientes en el área de importaciones en la empresa ISCO S.A.C., Callao 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni40720573
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7100-7005es_PE
renati.author.dni45269461
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorDios Zarate, Luis Enrique
renati.jurorCastillo Caales, Braulio
renati.jurorMejía Guerrero, Hans
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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