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dc.contributor.advisorVilca Horna, Nelly Melissa
dc.contributor.authorVargas Pinday, Jhanmarlon
dc.date.accessioned2021-08-20T23:07:50Z
dc.date.available2021-08-20T23:07:50Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66141
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación titulado “Estrategias del Product Placement en el cine Peruano, Piura2020”. Tiene como objetivo principal Describir cómo se desarrollan las estrategias del product placement en el cine Peruano, Piura 2020 concientizando a las empresas Piuranas al uso del product placment como estrategia publicitaria, teniendo un mayor impacto en el mercado de sus marcas colocandolo en las escenas cinematográficas, generando una buena percepción de sus clientes hacia sus marcas. Existen dos tipos de product placement: El product placement activo y el product placement pasivo, estos dos tipos de product placement son las más usadas por todas las empresas para la colocación de sus marcas en las películas, a su vez el objetivo del presente trabajo de investigación es concientizar a todas las empresas piuranas a usar la estrategia del product placement colocando sus marcasen el cine, obtenido mejores resultados de sus productos que están dirigidos a todo tipo de consumidores piuranos sin llenarlos de mensajes publicitarios. Este objetivo se va a lograr mediante la elaboración de una Ficha de Registro, son instrumentos de investigación documental que permitirá registrar los datos significativos de fuentes consultadas logrando la recolección de datos, permitiendo tener un mejor control respecto al uso del product placement en el cine.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectCineses_PE
dc.subjectMercadotecnia - Planificaciónes_PE
dc.titleEstrategias del Product Placement en el cine peruano, Piura 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operacionales_PE
renati.advisor.dni44344337
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3247-1491es_PE
renati.author.dni72861651
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorÁlvarez Luján, Blanca Lina
renati.jurorBriceño Morales, Jaime Rodolfo
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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