dc.contributor.advisor | Contreras Julián, Rosa Mabel | |
dc.contributor.author | García Arévalo, Nitzi Carol | |
dc.date.accessioned | 2021-08-20T23:26:42Z | |
dc.date.available | 2021-08-20T23:26:42Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/66146 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre retroalimentación virtual con el proceso de enseñanza de los docente del nivel inicial, Saposoa - 2021. El tipo de investigación fue básica, diseño no experimental, la población y muestra estuvo conformada por 21 docentes, la técnica fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Los resultados del nivel de las dimensiones de retroalimentación virtual: En cuanto al establecimiento de retroalimentación, fue malo en un 62 % y 38 % regular. Respecto al proceso de enseñanza, fue regular de 62 %. En cuanto desempeño profesional fue bueno con un 24 %. Concluyendo que, existe relación significativa entre retroalimentación virtual con el proceso de enseñanza docente del nivel inicial, Saposoa - 2021, según el coeficiente de Spearman fue de 0.869 (correlación positiva alta) y un p-valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, el 75.51 % hay influencia entre variables. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Educación inicial | es_PE |
dc.title | Retroalimentación virtual y proceso de enseñanza de los docentes del nivel inicial, Saposoa - 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Tarapoto | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 40032501 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0196-1351 | es_PE |
renati.author.dni | 43595483 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Barbarán Mozo, Hipólito Percy | |
renati.juror | Ramirez García, Gustavo | |
renati.juror | Contreras Julián, Rosa Mabel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |