Gestión de la educación no presencial y satisfacción laboral en la Institución Educativa N° 0003, El Dorado, Saposoa - 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre la gestión de la educación no presencial con la satisfacción laboral en la Institución Educativa N° 0003, El Dorado, Saposoa- 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población y muestra fue de 22 docentes; la técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de las dimensiones de la gestión de la educación no presencial, muestra un nivel malo con un 50 % y regular con 50 % en la dimensión recursos de aprendizaje. Asimismo, el nivel de las dimensiones de satisfacción laboral, tiene un nivel indiferente con un 59 % e insatisfecho en un 41 %. Se concluyó que, existe relación positiva muy alta y significativa entre la gestión de la educación no presencial con la satisfacción laboral en la Institución Educativa N° 0003, El Dorado, Saposoa- 2021, ya que el análisis estadístico del coeficiente de Pearson fue de 0,902, y un p-valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01), además, solo el 81.36 % de la gestión de la educación no presencial influye en la satisfacción laboral.
Colecciones
- Tarapoto [102]