Show simple item record

dc.contributor.advisorAlva Morales, Jenny
dc.contributor.authorVásquez Molina, Mariafe Stefany
dc.date.accessioned2021-08-21T02:41:12Z
dc.date.available2021-08-21T02:41:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66203
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la publicidad y el comportamiento del consumidor de la empresa Chicken King de Trujillo, año 2020. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicado con un diseño no experimental, transversal y correlacional; donde la muestra estuvo conformada por 307 clientes de la empresa Chicken King de la ciudad de Trujillo, año 2020. Se utilizó la encuesta como técnica de recolección de datos de las variables publicidad y el comportamiento del consumidor; se empleó también como instrumento un cuestionario para ambas variables. Los resultados obtenidos se analizaron estadísticamente a través del programa EXCEL, SPSS vs 25 y para establecer el coeficiente de correlación de Spearman teniendo como resultados los datos presentados en tablas estadísticas. Los resultados determinaron que existe relación positiva moderada (r=0.547) y muy significativa (p<0.05) entre la publicidad y el comportamiento del consumidor de la empresa Chicken King de Trujillo, año 2020. Por tanto, mediante el valor de la significancia se comprueba la hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis nula, es decir existe relación significativa entre las variables, lo que significa que a una mejor publicidad se obtendrá mejores resultados en el comportamiento del consumidor.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePublicidad y comportamiento del consumidor de la empresa Chicken King en Trujillo, año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni43223670
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2598-1912es_PE
renati.author.dni45373299
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorAlva Rodriguez, Alfredo Omar
renati.jurorZavaleta Chávez, Miriam Zobeida
renati.jurorAlva Morales, Jenny
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess