Las herramientas digitales en el aprendizaje autónomo de estudiantes de secundaria de la I.E. “Gran Amauta”, San Martín de Porres, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la investigación fue determinar la influencia que las
herramientas digitales tienen en el aprendizaje autónomo de los estudiantes de
secundaria de la Institución Educativa pública del distrito de San Martín de Porres,
Lima. Investigación básica, cuantitativa; no experimental, correlacional causal.
Tuvo una muestra no probabilística de 90 estudiantes, a quienes se les encuestó
previo consentimiento informado de los padres de familia. El análisis estadístico fue
descriptivo e inferencial, empleando la prueba de regresión logística ordinal (RLO)
a un nivel de significación de 0.05. Se demostró que la variable herramientas
digitales no influye de manera significativa en el aprendizaje autónomo (p1=
0.441>0.05 y p2=0.900>0.05). Concluyéndose que la variable herramientas
digitales solo influye en una dimensión del aprendizaje autónomo.
Colecciones
- Lima Norte [2710]