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Estabilidad de taludes en suelos heterogéneos, mediante sistemas de contención en la carretera Huaraz – Casma, progresiva 000+450 – Ancash, 2021
dc.contributor.advisor | Tello Malpartida, Omar Demetrio | |
dc.contributor.author | Gregorio Villanueva, Willer Fausto | |
dc.contributor.author | Varillas Muñoz, Judith Benedicta | |
dc.date.accessioned | 2021-08-23T12:49:32Z | |
dc.date.available | 2021-08-23T12:49:32Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/66284 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la Estabilidad de taludes en suelos heterogéneos, mediante sistemas de contención, carretera Huaraz – Casma, progresiva 000+450 – Ancash 2021. El tipo de investigación fue aplicada, el diseño de investigación es cuasi experimental, la población está conformada por las secciones de estabilidad de taludes de la carretra Huaraz – Casma, progresiva 000+450 – Ancash, la muestra esta conformada por la secciones transversales de la progresiva 450.00km al 500.00km de la carretera Huaraz – Casma, que comprende de 50m de largo y el muestreo no probabilistico. el procedimiento fue la recopilacion de informacion (estudios geotécnico, Topográfico e Hidrológico) diseño, calculo y resultado de sistemas de contención. Los principales resultados para Factor de Seguridad Global. erdox 46.67%, terramesh 37.50%, Factor Seguridad al Volteo. erdox 76.74% , terramesh 11.89%, para Factor de Seguridad al Deslizamiento. en erdox 57.75% , terramesh 3.85% , para capacidad portante de erdox 46.56% , terramesh 12.17% , la factibilidad de construcción para erdox con respecto al terramesh es 30.21%,el costo de construcción para erdox de s/83,900.79 y terramesh s/69.79 soles se economiza 30.21% que es s/25,345.83 soles. La conclusión general se determina que en todos los indicadores el sistema erdox presenta mejor comportamiento en el sistema de contención para el lugar estudiado | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estabilización taludes | es_PE |
dc.subject | Sistema erdox | es_PE |
dc.subject | Sistema terramesh | es_PE |
dc.title | Estabilidad de taludes en suelos heterogéneos, mediante sistemas de contención en la carretera Huaraz – Casma, progresiva 000+450 – Ancash, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 08644876 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5043-6510 | es_PE |
renati.author.dni | 46798500 | |
renati.author.dni | 71051719 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Hurtado Casquilla, Enrique Eduardo | |
renati.juror | Arevalo Vidal, Samir Augusto | |
renati.juror | Tello Malpartida, Omar Demetrio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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Lima Norte [2402]