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dc.contributor.advisorTello Malpartida, Omar Demetrio
dc.contributor.authorGregorio Villanueva, Willer Fausto
dc.contributor.authorVarillas Muñoz, Judith Benedicta
dc.date.accessioned2021-08-23T12:49:32Z
dc.date.available2021-08-23T12:49:32Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66284
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la Estabilidad de taludes en suelos heterogéneos, mediante sistemas de contención, carretera Huaraz – Casma, progresiva 000+450 – Ancash 2021. El tipo de investigación fue aplicada, el diseño de investigación es cuasi experimental, la población está conformada por las secciones de estabilidad de taludes de la carretra Huaraz – Casma, progresiva 000+450 – Ancash, la muestra esta conformada por la secciones transversales de la progresiva 450.00km al 500.00km de la carretera Huaraz – Casma, que comprende de 50m de largo y el muestreo no probabilistico. el procedimiento fue la recopilacion de informacion (estudios geotécnico, Topográfico e Hidrológico) diseño, calculo y resultado de sistemas de contención. Los principales resultados para Factor de Seguridad Global. erdox 46.67%, terramesh 37.50%, Factor Seguridad al Volteo. erdox 76.74% , terramesh 11.89%, para Factor de Seguridad al Deslizamiento. en erdox 57.75% , terramesh 3.85% , para capacidad portante de erdox 46.56% , terramesh 12.17% , la factibilidad de construcción para erdox con respecto al terramesh es 30.21%,el costo de construcción para erdox de s/83,900.79 y terramesh s/69.79 soles se economiza 30.21% que es s/25,345.83 soles. La conclusión general se determina que en todos los indicadores el sistema erdox presenta mejor comportamiento en el sistema de contención para el lugar estudiadoen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstabilización taludeses_PE
dc.subjectSistema erdoxes_PE
dc.subjectSistema terrameshes_PE
dc.titleEstabilidad de taludes en suelos heterogéneos, mediante sistemas de contención en la carretera Huaraz – Casma, progresiva 000+450 – Ancash, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni08644876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5043-6510es_PE
renati.author.dni46798500
renati.author.dni71051719
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorHurtado Casquilla, Enrique Eduardo
renati.jurorArevalo Vidal, Samir Augusto
renati.jurorTello Malpartida, Omar Demetrio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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