Gestión de operaciones y satisfacción laboral de la Recicladora Manuelita en la ciudad de Trujillo – 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada “Gestión de operaciones y satisfacción laboral de la
Recicladora Manuelita en la ciudad de Trujillo – 2020”, tuvo como objetivo
determinar la relación que existe entre la gestión de operaciones y la satisfacción
laboral de la Recicladora Manuelita en la ciudad de Trujillo – 2020. Estuvo
conformada por 60 trabajadores de la empresa, los datos se recolectaron
mediante la técnica de la encuesta usando como instrumento un cuestionario
conformado por 22 preguntas. La validación del instrumento se realizó mediante
juicio de expertos y la fiabilidad se calculó a través del coeficiente Alfa de
Cronbach, que fue procesado en el programa estadístico SPSS, obteniendo
como resultados que los trabajadores se sienten satisfechos con los factores
remuneración económica, condiciones físicas del entorno de trabajo, seguridad
y estabilidad laboral, reconocimiento y desarrollo personal y profesional, pero
mas no se sienten identificados con la gestión de operaciones que realiza la
empresa, sin embargo, eso no ha generado que su productividad sea baja.
Colecciones
- Trujillo [1441]