Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa el drama creativo como estrategia para mejorar la toma de decisiones en estudiantes de secundaria de un Colegio de San Juan de Lurigancho, 2021
dc.contributor.advisor | Julca Vera, Noemí Teresa | |
dc.contributor.author | Palma Guzman, Wilmer Hermes | |
dc.date.accessioned | 2021-08-24T01:45:21Z | |
dc.date.available | 2021-08-24T01:45:21Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/66356 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación, se realizó con el objetivo de analizar cómo el drama creativo permite mejorar la toma de decisiones en los estudiantes de 1ro de secundaria, de un colegio del distrito de S.J.L. La metodología de investigación empleada fue; de método aplicativo ya que se centró el interés en la aplicación de un programa al grupo experimental. Se utilizó como variable independiente, el drama creativo y como variable dependiente, la toma de decisiones. La muestra para realizar este trabajo investigación, la conformaron 54 estudiantes de 1ro de secundaria, de un colegio del distrito de S.J.L. Con quienes realicé 13 sesiones de clases para poder conseguir el objetivo de esta investigación. Los resultados de la investigación demostraron los logros esperados, de acuerdo a lo que se planteó en la hipótesis que: El drama creativo, mejoró significativamente toma de decisiones en estos estudiantes de un colegio del distrito de S.J.L, que participaron en el programa el drama creativo, de esta investigación realizada. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Creatividad | es_PE |
dc.subject | Toma de decisiones | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Programa el drama creativo como estrategia para mejorar la toma de decisiones en estudiantes de secundaria de un Colegio de San Juan de Lurigancho, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 18837377 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7781-7970 | es_PE |
renati.author.dni | 15300083 | |
renati.discipline | 199307 | es_PE |
renati.juror | Delgado Arenas, Raúl | |
renati.juror | Narvaez Araniba, Teresa | |
renati.juror | Julca Vera, Noemí Teresa | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [119]