Programa el drama creativo como estrategia para mejorar la toma de decisiones en estudiantes de secundaria de un Colegio de San Juan de Lurigancho, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación, se realizó con el objetivo de analizar
cómo el drama creativo permite mejorar la toma de decisiones en los estudiantes de
1ro de secundaria, de un colegio del distrito de S.J.L.
La metodología de investigación empleada fue; de método aplicativo ya que
se centró el interés en la aplicación de un programa al grupo experimental. Se utilizó
como variable independiente, el drama creativo y como variable dependiente, la
toma de decisiones. La muestra para realizar este trabajo investigación, la
conformaron 54 estudiantes de 1ro de secundaria, de un colegio del distrito de S.J.L.
Con quienes realicé 13 sesiones de clases para poder conseguir el objetivo de esta
investigación.
Los resultados de la investigación demostraron los logros esperados, de
acuerdo a lo que se planteó en la hipótesis que: El drama creativo, mejoró
significativamente toma de decisiones en estos estudiantes de un colegio del distrito
de S.J.L, que participaron en el programa el drama creativo, de esta investigación
realizada.
Colecciones
- Lima Este [119]