Show simple item record

dc.contributor.advisorJulca Vera, Noemi Teresa
dc.contributor.authorArrese Rojas, Rosa Maria
dc.date.accessioned2021-08-24T02:50:46Z
dc.date.available2021-08-24T02:50:46Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66361
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre la retroalimentación formativa y el aprendizaje de la matemática en los estudiantes de educación secundaria de una institución educativa- Lurín, 2021. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental de corte transversal y nivel descriptivo- correlacional, se utilizó como instrumento un cuestionario de retroalimentación formativa y una prueba de matemática, lo cual fue validada mediante el juicio de expertos. La prueba de hipótesis general da como resultados estadísticos una correlación positiva considerable entre ambas variables, cuyo resultado fue 0,564, además en la primera hipótesis especifica se logró una correlación de Spearman de 0.486 entre las dimensiones de la retroalimentación reflexiva y el aprendizaje de la matemática. La segunda hipótesis específica sobre la retroalimentación descriptiva se relaciona positivamente con el aprendizaje de la matemática tiene una correlación media cuyo resultado fue 0,448, la tercera hipótesis específica sobre la retroalimentación elemental se relaciona positivamente con el aprendizaje de la matemática tiene una correlación positiva considerable cuyo resultado fue 0,532en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRetroalimentación formativaes_PE
dc.subjectRetroalimentación reflexivaes_PE
dc.subjectRetroalimentación elementales_PE
dc.titleLa retroalimentación formativa y el aprendizaje de la matemática en los estudiantes de educación secundaria de una institución educativa - Lurín, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18837377
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7781-7970es_PE
renati.author.dni09697876
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorDelgado Arenas, Raúl
renati.jurorNarvaez Araniba, Teresa
renati.jurorJulca Vera, Noemí Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess